Bahía Mar: Un centro de ocio para toda la familia

Las constantes mejoras efectuadas en los últimos años y la incorporación de nuevas firmas de primer nivel han convertido Bahía Mar en un referente para el disfrute de todo tipo de público

0
1814
Bahía Mar

Hace apenas tres años, concretamente en 2013, Soluciones Patrimoniales y Económicas se hacía cargo de Bahía Mar, un centro comercial situado junto a la antigua N-IV que aspiraba a tener su sello de identidad propio. Hoy, esa ansiada transformación ya es una realidad. Hasta tal punto que ha logrado convertirse en un referente en la Bahía de Cádiz, con una variada oferta, donde destacan, sobremanera, sus 14 salas de cine, sin olvidar su renovada oferta gastronómica, comercial y de ocio.

Esta transformación ha dado como resultado que hoy en día Bahía Mar esté considerado como “un centro de ocio para toda la familia”, tal y como destaca María González Delgado, gerente del complejo.

La incorporación de nuevas firmas de primer nivel ha sido una constante en este proceso para conformar una amplísima oferta que abarca sectores tan diferentes como restauración, ocio, salud, deporte, decoración, automoción y alimentación.

EI24_1

Todo ello se ha conformado en torno a un edificio de 21.000 metros cuadrados, que cuenta con la ventaja añadida de un amplio parking gratuito con capacidad para 800 vehículos.

Su situación en el centro de la Bahía de Cádiz, dentro del enclave turístico de El Puerto de Santa María, y su fácil accesibilidad hacen de Bahía Mar un Parque Comercial y de entretenimiento privilegiado, en el que podremos desde degustar un aperitivo hasta adquirir el vehículo de nuestros sueños, pasando por prestarle los cuidados necesarios a nuestra mascota a través de la clínica veterinaria o llevarnos para casa ese último modelo de ropa que faltaba en nuestro armario.

Entre esta amplia y variada oferta, una de sus grandes apuestas, por el volumen de visitantes que genera cada semana, es el cine. Sus 14 salas le han permitido convertise en el cine con mayor número de espectadores de la provincia, abarcando su ámbito de influencia no sólo la población de El Puerto de Santa María, sino también de otras localidades cercanas, como Puerto Real, San Fernando, Chiclana, Rota o incluso la capital gaditana. En total, unos 372.000 clientes potenciales, según apuntan desde Bahía Mar.

La calidad y variedad de sus proyecciones, siempre con los últimos títulos del mercado, le ha reportado un enorme reconocimiento por parte del público, lo que se ha traducido en un alto grado de fidelización.
15.000 visitantes por semana dan fe del movimiento que se genera cada día en torno a este complejo de ocio.

Otro dato significativo son los 2.500 usuarios con que cuenta su amplio gimnasio, de la firma Activa Club. Aquí podremos realizar actividades dirigidas como pilates, body combat, body balance o acudir al área fitness, la zona de peso libre o el área de cardio, donde encontraremos máquinas modernas y entrenadores personales para hacer que su actividad sea perfecta.

EI24_2

Como complemento al gimnasido y si nos preocupa la salud, podremos encontrar Best Nutrition, un servicio profesional de asesoramiento y venta en productos de nutrición deportiva.

Y si queremos hacer algo de ejercicio pero combinado en este caso con diversión y junto a los amigos, podemos optar por su gran bolera, sin duda otra de las grandes referencias de Bahía Mar. Un buen ejemplo de ocio integrado en ese gran espacio que es Next Level, un escenario de diversión con máquinas recreativas, deportivas e infantiles, donde podremos encontrar bolera, pista de coches, piscina con barcas, castillo hinchable, camas elásticas, cañones de bolas, toro mecánico, billares, futbolines, numerosas máquinas tipo A y zona de máquinas baby.

Para los peques de la casa también hay sitio, como no podía ser de otra forma en un centro de ocio pensado para la familia. Se trata de Prince Park, un lugar ideal para celebraciones de cumpleaños o simplemente para ir a merendar y jugar.

Hay bonos para múltiples visitas, pista multideporte, zona de cafetería para papás y mamás, menús para celebraciones, fiestas, promociones y muchas más sorpresas. Prince Park es un espacio de diversión para niños y niñas con ganas de pasárselo en grande.

EI24_3Asimismo, para las pequeñas de la casa también hay un sitio reservado en Princelandia, un mundo mágico a la medida de nuestras princesas, donde podrán aprender a cuidarse por dentro y por fuera. Con su servicio de Spa, nuestras princesas disfrutarán de tratamientos naturales especialmente ideados para ellas. Incluye manicura, pedicura, masajes, maquillaje de fantasía, peinados y desfile pasarela top model, incluendo vestuario y accesorios. Y todo ello con la posibilidad de celebrar en este lugar su cumpleaños, con la tranquilidad que da saber que todo su personal son educadores y que sus menús han sido cuidadosamente seleccionados para cumplir con los requisitos de una dieta saludable.

A nivel de restauración, Bahía Mar sigue incorporando nuevas firmas que den cobertura a todas las edades. Así, junto a la ya veterana McDonald’s, también podemos encontrar ahora 100 Montaditos o Tapa Olé, ambas con locales de 160 metros cuadrados cada uno, donde podremos degustar nuestros aperitivos preferidos antes de dirigirnos a comprar o, simplemente, a ver una película de cine.

También destaca en esta oferta gastronómica Thousand Islands, un restaurante especializado en comida rápida (pizzas, hamburguesas, sándwiches) y comida oriental y filipina (arroz, pollo, termera, cerdo).

Y si prefieres un menú diario o simplemente una propuesta innovadora de restauración, la podremos encontrar en Differente’s, donde fusionan la cocina mediterránea tradicional, con tintes asiáticos.

Y como postre, y en especial para los amantes de los buenos helados, nada mejor que una de las firmas de referencia en su sector, como es Yogurice.


El Presente: Con 14 salas, es el cine de mayor afluencia de la provincia

Un cine con 14 salas. Este es, sin duda, uno de los grandes atractivos de Bahía Mar, lo que le ha llevado a convertirse en el de mayor afluencia de la provincia. Sin embargo, no es la única oferta. A nivel de restauración podemos encontrar Cervecería 100 Montaditos, Different’s, McDonald’s, Thousand Islands, Yogurice y TapaOlé. En moda, la oferta la componen Magode, Magode Kids y LaMartín Zapatos. Si nos adentramos en el sector de la alimentación, podremos encontrar el supermecado Maxico. Y en servicios, la oferta la componen los concesionarios de Opel y Nissan, la firma CompramosTuCoche, Don Tintorería, Mascotas Ávila y Clínica Mascotas Ávila. En lo que hace referencia al hogar, la oferta de Bahía Mar la conforman Túmbate, MGI y New Ambient. Y si nuestro objetivo es el ocio y la diversión, la carta está compuesta por Multicines 3D, Prince Park, Next Level, Princelandia y Toy Palace. Y por último, pero no por ello menos importante, en el apartado de salud tenemos otras dos opciones, como son el gimnasio Activa Club y Best Nutrition. En total, 26 firmas que siguen creciendo día a día para conformar un centro de ocio con carácter familiar, que se ha hecho con un hueco importante no sólo en la forma de vida de los portuenses, sino también en la de numerosos habitantes de la Bahía de Cádiz, hoy en día su zona de influencia.


 

El Futuro: Aún existe un gran margen de ampliación

Bahía Mar cuenta en la actualidad con 21.000 metros cuadrados de superficie. Si embargo, aún podría crecer en el futuro, ya que cuenta con la posibilidad de edificar otros 13.000 metros cuadrados más, lo que supondría crecer en más de un 50 por ciento. No es una opción descartable, por cuanto la transformación de este centro comercial y de ocio ha sido espectacular en los tres últimos años, concretamente desde que la firma Soluciones Patrimoniales y Económicas se hiciera cargo del mismo. En sus inicios, sólo un 40 por ciento del mismo era considerado de firmas de calidad. Hoy en día, el nivel de ocupación alcanza ya el 83 por ciento y con visos de seguir creciendo a corto plazo. Para ello, la gerencia continúa realizando gestiones. Eso sí, se considera como primordial  la posibilidad de que se construyera el nuevo puente sobre el río, lo que situaría la ciudad a sólo dos minutos andando.

 

Dejar respuesta