C.C. El Paseo: Te vamos a sorprender !!!

0
1680

EL PASEO, ha sido durante más de 20 años un referente de ocio y compras. Un Centro Comercial que ahora inicia una nueva etapa, mostrando una imagen moderna y actual, adaptada a las nuevas necesidades de los clientes. EL PASEO renueva sus instalaciones, su oferta comercial y sus servicios para continuar creciendo y seguir a la cabeza de los Centros Comerciales de la provincia. Su nueva imagen refuerza la importancia de este Centro comercial, no sólo en El Puerto de Santa María sino en todo el entorno de la Bahía gaditana.

A nuestro establecimiento de siempre hemos sumado nuevas y destacadas firmas.

Nuestras tiendas han actualizado y modernizado su aspecto.
Vas a descubrir un nuevo El PASEO mucho más agradable.
El Centro Comercial luce su nueva imagen renovada, más dinámica y actual para responder a las exigencias de sus clientes.

 

PUBLIR GRUPO JOLY EL PASEO copia

En esta nueva andadura EL PASEO da la bienvenida a nuevas firmas comerciales: Décimas, Polinesia, Parfois, Vodafone y Centros Único.

Mientras que otras ya presentes en el Centro, estrenan nueva imagen y localización como Calzedonia, Bijou Brigitte, Movistar, Belros y La Casa del Peluquero…
Además, han renovado sus intalaciones Zara Home, Joyería Matías Lebrón, Cafetería La Noria, Peluquería Volumus y Alain Aflelou.

Junto a ellas conviven el resto de marcas líderes de EL PASEO, cuya oferta comercial incluye un gran hipermercado Carrefour y primeras firmas de moda y complementos con Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Berhska, Springfield, Oysho, Stradivarius y H&M. Así como la mejor oferta para el público infantil de la mano de Toy`s R´Us, Mayoral y Gocco.

EI26_3

EL PASEO ha apostado por unas instalaciones más modernas, cómodas, accesibles y luminosas donde el cliente pueda encontrar todo lo que busca o necesita. Un lugar donde pasear, comprar, quedar con los amigos, tomarse una tapa, disfrutar solo o en familia…

En definitiva, donde encontrar mucho más de lo que imagina. Un Centro que acoge más de treinta mil metros cudrados de superficie alquilable y tres mil plazas de aparcamiento gratuito, para acceder con comodidad a todo un mundo de sensaciones en un enclave privilegiado, siempre en continuo movimiento.

Un Centro completamente renovado que piensa en el futuro y en los clientes.

Dejar respuesta