Captar inversiones, reto de futuro para la empresa ‘Impulsa’

0
569

EI18

Naves, parcelas, oficinas y demás servicios en favor de la iniciativa empresarial

EL PUERTO.- Impulsa, empresa municipal de fomento y desarrollo local, está llamada a abordar nuevos retos de futuro para lograr que, tal y como planea el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, la localidad logre concentrar el mayor esfuerzo inversor en favor del desarrollo y el empleo en la localidad. Más aún cuando el Consistorio portuense, a tenor de la importante deuda acumulada (147 millones de euros), cuenta con una escasa capacidad para abordar grandes actuaciones.

Así lo ha expresado la primera autoridad municipal, David de la Encina, que ha señalado que “Impulsa debe dejar de ser un mero aparcador de coches e intensificar su papel fundamental como captadora de inversión”.

Una tarea que, sin lugar a dudas, va a precisar de todos los esfuerzos posibles para aprovechar todas y cada una de las grandes potencialidades con las que cuenta el término municipal de El Puerto de Santa María.

Cabe destacar que, además de gestionar la Zona Naranja y los parkings, ‘Impulsa’ es desde hace décadas una importante herramienta local en favor del desarrollo empresarial y emprendedor en la ciudad.

Una actividad que ha propiciado y continúa favoreciendo a través de las numerosas naves, oficinas, parcelas y otros inmuebles con los que cuenta.

Así, en lo que a oficinas se refiere, ‘Impulsa’ cuenta con más de 70 oficinas en alquiler y/o venta en el nuevo Parque empresarial Las Salinas de Poninente, un enclave privilegiado en el corazón de la Bahía de Cadiz. Las oficinas se distribuyen en dos edificios contiguos, el 286 y el 287.

Por otra parte, dispone de 36 naves en venta en el Parque Empresarial Las Salinas de Poniente.

Las naves se distribuyen en cuatro parcelas contiguas y cuentan con superficies que van desde los 180 a los 425 m2, acabados de calidad superior y licencia de primera ocupación.

Por lo que a las parcelas se refiere, también en Las Salinas de Poniente, cuenta con 73.600 m2 en venta.

En definitiva, un importante número de recursos que a lo largo de todos estos años han servido para que, desde El Puerto de Santa María, se haya impulsado una importante actividad empresarial.

Dejar respuesta