Centro de Negocios ‘Las Salinas’, punta de lanza del Consorcio Zona Franca

Recientemente mejorada, esta instalación acoge en su medio centenar de despachos a un amplio abanico de profesionales 

0
685

Ubicado en una excelente zona por su situación estratégica, próxima a uno de los focos empresariales más importantes de la provincia gaditana, el Centro de Negocios ‘Las Salinas’ es el edificio de referencia del Consorcio Zona Franca en El Puerto de Santa María.

Una instalación que, inaugurada hace una década (2006), fue sometida hace unos meses a una actuación de mejora que sirvió para habilitar más espacios.

Obras que se han desarrollado en la planta baja, en la que se localizan los locales comerciales. Estos locales se encontraban en bruto desde la construcción del edificio, por lo que las obras sirvieron para poner en el mercado nuevas instalaciones para oficinas del Centro de Negocios. Dependencias que se hacían necesarias ante la demanda del mercado para ofrecer los servicios propios de este tipo de equipamientos del Consorcio Zona Franca.

PERFIL DIVERSO

Las empresas instaladas en este moderno equipamiento que da servicio a una importante zona de la Bahía de Cádiz desarrollan su actividad en sectores diversos aunque predominan las dedicadas a profesiones de carácter liberal, tales como abogados, economistas y labores de consultoría.

Este moderno edificio se compone de planta baja, en donde se ubican cinco locales, en cuatro de los cuales se han realizado las obras de adecuación, y planta primera y segunda, con un total de 43 despachos, sala de reuniones, salas de coworking y las propias oficinas del Centro de Negocios de la Zona Franca.

Los servicios que el Centro de Negocios Las Salinas ofrece a sus clientes son los habituales en otros edificios que el Consorcio tiene por toda la provincia y que incluyen recepción de llamadas y toma de mensajes, atención a las visitas, conexión a Internet, uso de la sala de reuniones y domiciliación comercial, entre otras.

Cabe destacar que, al igual que viene ocurriendo con un elevado número de centros de negocios impulsados por Zona Franca a lo largo y ancho de toda la provincia, ‘Las Salinas’ nació como respuesta a las necesidades del empresariado de la zona, concretamente de El Puerto de Santa María, que demandaba la existencia de instalaciones que, como es el caso, contasen con un alto nivel tecnológico.

Apuntar que los centros de negocios son espacios destinados al desarrollo de la actividad empresarial, totalmente equipados, donde el cliente dispone de un entorno de oficina completo incluido en la cuota mensual, sin necesidad de partir de una infraestructura propia, facilitando así su actividad.

El Edificio Las Salinas del Consorcio Zona Franca aloja en sus instalaciones a medio centenar de empresas, en las que tienen su puesto de trabajo directo en torno a unas 70 personas.

Dejar respuesta