El CEEI Bahía de Cádiz pone 115 oficinas al servicio de emprendedores y empresas

0
594

Con el objetivo de prestar su apoyo a todas aquellas iniciativas empresariales que supongan una innovación o diversificación empresarial, ofreciendo un sistema completo e integrado de actividades y servicios a las Pymes, el CEEI Bahía de Cádiz tiene a disposición de los emprendedores y empresas de la zona dos instalaciones en El Puerto de Santa María, concretamente en el Polígono Industrial las Salinas.

Se trata de instalaciones modernas, cómodas y bien localizadas donde las personas emprendedoras y empresarias cuentan con mobiliario de oficina, electricidad y aire acondicionado (incluidos con las oficinas) o mobiliario de oficina e instalación de electricidad y agua (incluido con las naves), así como espacios de uso común y otras infraestructuras y servicios para facilitar su crecimiento y consolidación.

En total, las instalaciones de las que dispone en el CEEI Bahía de Cádiz en El Puerto de Santa María disponen de 115 oficinas, 2 laboratorios, 9 naves, salas de reuniones, aulas de formación y otros servicios adicionales.

UNA MUJER, AL FRENTE

Cabe destacar que días atrás el Patronato de la Fundación CEEI Bahía de Cádiz designó a la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz para ponerse al frente de su principal órgano de gobierno durante los próximos dos años. En esta ocasión ha sido Carmen Romero Matute, secretaria general de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, la persona designada por dicha entidad para representarla en el cargo de la presidencia.

Esta es la primera vez que recae la presidencia de la fundación en una mujer.

Dejar respuesta