El Consorcio amplía su presencia en La Janda

Centro Horizonte de Vejer

0
529

El nuevo Centro de Negocios Horizonte ya es una realidad. Las obras de las instalaciones situadas en la Avenida Buenavista de Vejer están prácticamente concluidas a falta de los últimos detalles.

El delegado Especial del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, ha estado a pie de obra supervisando los últimos retoques del inmueble, “un equipamiento moderno y un edificio de volúmenes puros y blancos, acorde con su ubicación y la arquitectura de su entorno, pensado y diseñado para que jóvenes empresarios y emprendedores de la zona desarrollen su actividad, proyectándose en un entorno laboral moderno y profesional idóneo para la reactivación y consolidando del tejido empresarial de la Comarca”, ha subrayado Ramos.

Enclavado en una parcela municipal de más de 2.000 metros cuadrados de superficie construida, el Edificio Horizonte está dotado de 15 despachos y tres salas en la primera planta, una de ellas diseñada para prestar servicio de coworking, disponibles con bonificaciones especiales en las rentas de arrendamiento para impulsar el emprendimiento; al igual que el resto de sus instalaciones; 6 locales en planta y un semisótano, además de un local de 660 metros cuadrados para servicios municipales, donde previsiblemente se instalará una Escuela de Hostelería. La construcción del edificio ha supuesto una inversión total de 2,3 millones de euros.

Dejar respuesta