El mejor destino para los sentidos

Las Cabañas Verdes del Tajo del Águila se integran en un entorno ideal para el disfrute de la naturaleza, el deporte y el ocio

0
543

En un entorno paisajístico y natural con tientes paradisiacos, entre los Parques Naturales de Los Alcornocales y Sierra de Grazalema, se localiza una de las propuestas hoteleras más atractivas de la provincia de Cádiz, las Cabañas Verdes que el Grupo Hace oferta en el Tajo del Águila, en la localidad de Algar. Un lugar ideado para el disfrute de los sentidos, de la naturaleza, y para el descanso.

GC12-1

No en vano, la naturaleza es el mayor activo de este espectacular complejo que se asoma al Embalse de Guadalcacín, uno de los más grandes de España, ideal para el disfrute en canoa, hidropedal o en barco velero; además de un lugar idílico para la práctica de la pesca y la fotografía.

GC12-3

Un destino localizado en un punto estratégico, próximo a las localidades de Ubrique, El Bosque y Grazalema, que ofrece la posibilidad de practicar y disfrutar del senderismo, golf, caza, monumentos, rutas de espeleología, marroquinería, astronomía, ganaderías bravas y un sinfín de atractivos de la mano de una excelente oferta gastronómica.

Todo ello en una instalación, las Cabañas Verdes, totalmente ecológicas y con una capacidad máxima para cuatro adultos.

GC12-2

Cada cabaña dispone de una cama de matrimonio, dos camas individuales y baño completo con plato de ducha.

Además, las cabañas se completan con nevera, microondas con grill, fregadero, cafetera eléctrica, menaje básico, aire acondicionado, calefacción, ropa de cama y toallas de baño.

Dejar respuesta