El Puerto, ‘templo’ Harley Davidson

0
749

Desde hace años, la tienda oficial de la mítica moto estadounidense ofrece a sus clientes el más amplio y profesional servicio

CÁDIZ.- 113 años han pasado desde que dos jóvenes, William S. Harley y su amigo Arthur Davidson, fabricasen una motocicleta que, pese a que en ese momento lo ignoraban, estaba llamada a convertirse en uno de los grandes iconos de la carretera.

Una motocicleta que con los años se ha transformado en un objeto de culto, en una pasión y, sin temor a exageraciones, en la piedra angular de una filosofía de vida que, sobre todo, entienden aquellos que disfrutan de la libertad recorriendo largas carreteras a lomos de una Harley Davidson.

Una pasión que se respira en el que, sin lugar a dudas, es el ‘templo’ de la mítica marca estadounidense en El Puerto de Santa María y la provincia, la tienda Harley Davidson que se ubica en la Avenida de Fuentebravía. Una moderna instalación consagrada en cuerpo y alma al mundo Harley.

Ideada al más puro estilo americano, la tienda portuense fue remodelada en 2008 para dar cobijo a la que, sin lugar a dudas, es una de las mejores exposiciones de la marca en España, motivo de orgullo de su propietario.

Harley Davidson, El puerto de Santa María

Una exposición en la que los clientes pueden disfrutar y recibir la información más detallada y profesional de los nuevos y apasionantes modelos de Harley Davidson . Desde la espectacular y rompedora VRXE Destroyer a la XL 1200CX Roadster, la Street Glide CVO o la Softail Slim S, entre otras muchas.

Asimismo, este ‘templo’ Harley también ofrece una amplia gama de motocicletas ex-demo/kilómetro 0.

Una oferta que, a día de hoy, cuenta con modelos como: Street Glide Special, XL1200CX Roadster, XL883N Iron y Street 750. Auténticas joyas de la carretera cuyos precios oscilan entre los 26.750 y 6.950 euros.

EI28_2Con las mayores garantías, en la tienda Harley Davidson de El Puerto de Santa María también tienen un lugar destacado para las motos de ocasión, una buena alternativa para acercarse a esta legendaria moto.

Modelos como XL 1200X, FLHRC Road King Classic, FLST Heritage Softail, Heritage Softail Classic y VRSCF Muscle de Harley Davidson, además de otras motocicletas como la Kymco Venox 250 o la Hyosung Aquila 250, conforman una oferta que permanece activa a lo largo de todo el año y que se oferta al cliente con las mayores garantías.

Asimismo, Harley Davidson Cádiz cuenta con una completa boutique donde el cliente puede encontrar todas las novedades de motocicletas Harley-Davidson, multitud de variados accesorios para su moto y en la que podrá equiparse con las últimas colecciones de Motorclothes.

Un completo universo Harley Davidson que se completa con un taller integrado en unas modernas instalaciones, provisto de las más avanzadas herramientas y novedades técnicas para prestar el mejor servicio a estas joyas.

Un taller compuesto por un equipo de mecánicos en continúa formación en la Harley-Davidson University, encantado de atender y asesorar sobre cualquier tipo de trabajo que precisen los clientes, desde revisiones de mantenimiento, reparaciones a customización. Como se suele decir, las mejores manos puestas a disposición de estas míticas motos.

Asimismo, Harley Davidson Cádiz oferta a sus clientes una atractiva línea financiación.

En defintiva, el mejor de los servicios Harley Davidson en una instalación que, además, cuenta con un cómodo aparcamiento y un amplio horario de apertura (de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas, los sábados) para prestar la mejor atención posible a los clientes.

Un mundo del que el amante de Harley Davidson podrá disfrutar con las numerosas actividades que, también desde la tienda de El Puerto de Santa María, se fomentan a lo largo de todo el año. ¿Quién da más?

EI28_3

 

Dejar respuesta