El Puerto ya cuenta con un nuevo centro médico en Vistahermosa

0
470
Centro Médico Ebers. Foto: JC Sánchez
Centro Médico Ebers. Foto: JC Sánchez
Centro Médico Ebers. Foto: JC Sánchez
Nuevo centro médico Ebers. Foto: JC Sánchez

EL PUERTO.- El Puerto de Santa María cuenta ya con un nuevo centro médico en Soto de Vistahermosa. Con más de treinta especialidades, Ebers Centro Médico abrió sus puertas el pasado 5 de Junio en el antiguo edificio de Proconspor, adecuadamente remodelado y acondicionado para albergar varias salas de consulta, extracción de muestras y un cuadro médico formado por grandes especialistas.

Alergología, cardiología, cirugía general y estética, medicina deportiva, dermatología, traumatología, ginecología, pediatría, medicina de familia, psicología y psiquiatría, nutrición y dietética, tratamiento del dolor o diagnóstico por imagen, son solo algunas de las especialidades que los pacientes podrán encontrar en el nuevo centro médico Ebers.

Además de estas especialidades, el centro cuenta ya con una reconocida clínica dental de gran trayectoria en la ciudad que decidió aprovechar la oportunidad de trasladarse a un edificio con amplias instalaciones y última tecnología.

Ebers Centro Médico tiene concierto con casi todas las compañías aseguradoras y los pacientes que acudan a la clínica podrán disfrutar también de otros servicios como un centro de reconocimientos y análisis clínicos y otros servicios de próxima implantación como una sala de rehabilitación y fisioterapia, radiodiagnóstico, unidad del dolor y terapias alternativas.

Dejar respuesta