El universo gourmet recibe ahora a Lady Blanc de Puerto Real

0
914
Blas Hervías y José Antonio Ayuso
Blas Hervías y José Antonio Ayuso
Blas Hervías y José Antonio Ayuso
Blas Hervías y José Antonio Ayuso

Pepe Contreras

Una empresa asentada en término municipal puertorrealeño, Blanc Luxury Gastronomy, ha sido noticia en agosto por la presentación de una nueva bebida espirituosa, muy afrutada (con sabor a fresas) y de baja graduación a la que se ha bautizado con el nombre de Lady Blanc.

La empresa gaditana, dedicada a la elaboración y distribución de productos de alta gastronomía para todo el mundo, está dirigida desde 2006 por el ejecutivo Blas Hervías, que acumula una gran experiencia en el mundo de los negocios gaditanos. Antes de su aventura gastronómica como director general de Blanc Luxury Gastronomy ha desempeñado diversas funciones en el sector inmobiliario -López & Grajera, Casagestión y Jale- y en la Administración como project manager en la Junta de Andalucía en la fiscalización de subvenciones.

El teniente de alcaldesa delegado de Relaciones Institucionales de Puerto Real, José Antonio Ayuso, ha felicitado a Blas Hervías por el trabajo que desde hace seis años la empresa Blanc Luxury Gastronomy está llevando a cabo desde Puerto Real. “Un trabajo centrado en la elaboración de nuevos productos gourmet como es el caso de una ginebra anterior, Gin Blanc, que ya es conocida a nivel nacional como la ginebra de Puerto Real”. La presentación de esta nueva ginebra vino acompañada de la degustación de dulces elaborados por la pastelería local “La Trufa”: bombones rellenos de crema de Lady Blanc.

Dejar respuesta