Un encuentro empresarial con raíces

Los asistentes pudieron conocer de cerca la liturgia del vino y disfrutar de una fiesta de Interés Cultural, la zambomba

0
699

 Jerez de la Frontera, cuna de arte, artistas y de ese movimiento empresarial llamado Mujeres Imparables, también quiso ser protagonista y colaborar activamente en el desarrollo de este I Encuentro Mujer Empresaria/Mujer Imparable, ‘Creando Redes’. Y lo hizo de una de las mejores formas posibles, mostrando a los asistentes a este evento dos de sus principales señas de identidad, el vino y una de sus fiestas grandes, la zambomba, declarada hace ahora un año Bien de Interés Cultural.

Así, invitadas por el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y en compañía de su regidora, Mamen Sánchez, las empresarias, empresarios y profesionales del encuentro se desplazaron hasta la localidad para profundizar y disfrutar de la cultura del vino a través de una visita a la Bodega González Byass.

zambomba2

Además de conocer la liturgia de los afamados vinos jerezanos, fórmulas magistrales de prestigio mundial, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustarlos y disfrutarlos, probando distintos caldos.

Bien entrada la tarde, el fin de fiesta de este I Encuentro Mujer Empresaria/Mujer Imparable, ‘Creando Redes’, se vivió en la propia bodega González Byass con una típica zambomba jerezana. En la misma, los presentes pudieron disfrutar de la actuación del Coro de la Plata, bajo la dirección de Ángeles Márquez Lancha.

zambomba3

Sin lugar a dudas, el broche de oro para una cita empresarial y profesional que, como los buenos vinos de Jerez de la Frontera, dejó un buen sabor de boca entre sus participantes, que disfrutaron de un intenso día muy positivo para seguir avanzando en sus proyectos, pero también con espacio para el ocio y la cultura.

Dejar respuesta