La Clínica Novo Santi Petri amplía su horizonte Asistencial

0
701

Tras su concierto con el Servicio Andaluz de Salud, la clínica afronta una nueva etapa en la que también potenciará sus servicios privados

Tras más de diez años ofreciendo servicios médicos de contrastada calidad, lo que le ha servido para convertirse en uno de los centros privados de referencia a nivel provincial y andaluz, la Clínica Novo Sancti Petri afronta nuevos e ilusionantes retos.

Una etapa que viene marcada por el concierto alcanzado con el Servicio Andaluz de Salud, por el que prestará servicios de cirugía media y menor y pruebas diagnósticas a los usuarios del Distrito Bahía-La Janda, y por el nuevo y comprometido impulso del que van a ser objeto los numerosos servicios que presta con carácter privado.

J15

Retos que, como destaca Luis Chozas, consejero delegado de Clínica Novo Sancti Petri, “van a conllevar que sigamos en esa línea de búsqueda de la excelencia a través de la ampliación y mejora del personal médico y administrativo y de los equipos más avanzados”.

En relación al carácter privado de Clínica Novo Sancti Petri, Luis Chozas subraya que “nuestros usuarios van a seguir disponiendo de los mismos servicios y con, si cabe, mayores estándares de calidad y eficiencia de los que hemos venido haciendo gala a lo largo de estos años, con más de 25 especialistas”.

“Para que así sea”, asegura, “vamos a realizar las necesarias actuaciones de mejora tanto en las instalaciones como en los equipos y los profesionales”.

“Nuestro objetivo”, concluye, “no es otro que, ofreciendo los mayores niveles de calidad, seguir creciendo como centro privado”.

Dejar respuesta