La provincia de cádiz, un escenario ‘MAGIC’

0
906

S26

El Patronato Provincial de Turismo lanza un novedoso videoclip con el que espera dar un nuevo impulso a una variada y singular oferta turística que se mueve a ritmo de récord

El sendero del río Majaceite, a caballo entre El Bosque y Benaocaz, las calles y casas cueva de Setenil de las Bodegas, la Vía Verde de la Sierra, las impresionantes playas de Tarifa, la Catedral de Cádiz, las ruinas de Baelo Claudia o la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre son algunos de los grandes y reconocidos referentes turísticos que han ayudado a armar el novedoso y “valiente” videoclip con el que el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz quiere dar este 2016 un paso más en favor de la consolidación de un destino que avanza a velocidad de crucero.

Su título, ‘Magic’, y su intención, transmitir al mundo entero que en Cádiz, su provincia, están al alcance de quienes la visitan auténticas, inigualables e inolvidables experiencias de vida. Esas que hacen que un destino sea único.

S26-2

Así, con una vital y pegadiza canción, acertadamente interpretada por la cantante sanluqueña Iolanda (se dio a conocer en el programa musical La Voz), este videoclip promocional nos acerca a estas experiencias a través de tres historias que se desarrollan de forma paralela.

La primera, la de dos jóvenes que se entregan a la diversión en playas y parajes marca del destino Cádiz; la segunda, protagonizada por una familia que descubre el patrimonio cultural, natural y festivo de la tierra y, una tercera, en las que dos personas mayores se dejan llevar y conquistar por paradisíacos y lujosos escenarios para la navegación a vela y la práctica del golf.

S26-3

Un trabajo dirigido por Jaime Roldán, de la productora Canciones en Busca de Artistas, que, con motivo del acto de presentación del videoclip, resaltó que “no tratábamos de competir solo en paisajes y belleza. Queríamos mostrar mucho más, porque Cádiz es un lugar diferente a todos, donde ocurren cosas realmente especiales”.

“Queríamos hacer algo que gustara a niños y mayores, con un estilo diferente, un carácter internacional y sobre todo con el espíritu de una tierra que te transforma, te ilusiona y te hace feliz”, subrayó.

Cabe destacar que Jaime, junto a Bernd Voss, ha compuesto un tema que Iolanda interpreta en inglés de cara a la internacionalización de este producto turístico llamado Cádiz.

S26-4

Un videoclip que, presentado en un acto que contó con la conducción del actor, cómico y humorista isleño Álex O’Dogherty, ha abierto el telón de la oferta gaditana en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, 2016.

En su conjunto, la campaña ideada para 2016 por el Patronato Municipal de Turismo muestra que la provincia de Cádiz es un destino turístico donde disfrutas tengas la edad que tengas, vengas en pareja, en familia o con amigos, te guste el turismo de costa o el de interior, el turismo activo o el cultural y que te sorprende porque ofrece mucho más de que lo se ve a primera vista.

La producción de este videoclip ha sido posible gracias a la colaboración de numerosas empresas e instituciones de la provincia de Cádiz y al Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la

Diputación de Cádiz, que ha contratado la realización. Una actuación incluida en el proyecto ‘Cádiz, Origen de las culturas’ y financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del programa operativo FEDER para Andalucía.

Dejar respuesta