La provincia exhibe sus ‘armas’ en la Feria Internacional del Turismo

0
665

E9

Las localidades gaditanas despliegan en el gran escenario turístico de Madrid su amplio abanico de atractivos para seguir afianzando un sector clave para la economía provincial

EL PUERTO.- La Feria Internacional de Turismo 2016, Fitur, ha sido una excelente oportunidad para que la provincia, cada una de sus localidades, parques, parajes, y demás reclamos mostrasen sus mejores y singulares atractivos. Una ocasión especial en el Día de la provincia celebrado en la feria.

Así, el premio Goya al mejor actor de reparto por la película Grupo 7, Julián Villagrán, acudió al stand provincial para presentar el videoclip ‘Trebujena, tierra de vino y arte’ que él mismo protagoniza.

Algeciras, Sanlúcar de Barrameda y San Roque también presentaron un vídeo y Rota y El Puerto de Santa María su nueva imagen turística. Igualmente, Alcalá de los Gazules exhibió su nuevo logo, al tiempo que aprovechó para difundir su aplicación turística entre los presentes.

La Mancomunidad del Campo de Gibraltar presentó su nueva web, desarrollada con el apoyo de Diputación, así como el programa Euráfrica Trail. Cádiz también tuvo su protagonismo en la jornada y La Línea presentó el nuevo Museo Pintor Cruz Herrera.

Por su parte, Jerez dio a conocer su producto turístico ‘No sólo Jerez’ mientras que Tarifa presentó la iniciativa ‘Nuevos aires en la ciudad del Viento’.

Los Barrios divulgó su nuevo folleto de promoción y El Puerto de Santa María destacó la programación turística-cultural para este año y que servirá de reclamo para atraer a más turistas, de la que destacó la temporada estival que contará con los conciertos de Raphael y Malú.

Por su parte, la localidad jandeña de Barbate mostró su oferta bajo el lema ‘Todo un año lleno de emociones’.

Vejer de la Frontera le puso el broche a la jornada con una degustación de ternera retinta de La Janda; Tarifa y Trebujena también aportaron sus propias muestras gastronómicas a tan importante cita turística.

Dejar respuesta