Las alianzas como herramienta de encuentro y trabajo

MUJERES IMPARABLES promueve la sinergia entre empresas y profesionales en favor de objetivos comunes

0
738

Desde su puesta en marcha, Mujeres Imparables, además de ‘jugar’ en favor de la visibilización de las mujeres empresarias y profesionales, ha tenido muy claro la necesidad de sumar esfuerzos en busca de retos mayores.

Fruto de este convencimiento, sin el cual no se entiende la propia creación de Mujeres Imparables, han surgido lo que han dado en llamar ‘alianzas imparables’, que, según destaca la presidenta de la asociación, Lola Rueda, son “ejemplos de emprendimiento de éxito desde que se creara la red hace un año”.

Una apuesta que ha permitido generar a lo largo de este corto pero intenso periodo de tiempo importantes sinergias entre los miembros de Mujeres Imparables. Un flujo que, además de sumar en favor de la consolidación de proyectos innovadores en distintos ámbitos, ha favorecido también la imprescindible creación de nuevas empresas.

Recientemente, Mujeres Imparables seleccionó 10 alianzas imparables, distinguiendo a No Sólo Catas, El Club de Embajadores Provincia de Cádiz, Natura, Coso-T, IgualJerez, Sur Fashion Experience, Siroco Travel Consulting, Arqueo E-Learning, Concierto Solidario ‘Una Noche en la Ópera’ y el Encuentro de Blogueros Cocineros y Prensa Gastronómica de la Provincia de Cádiz. Proyectos innovadores con representación de varias provincias andaluzas y desarrollados por mujeres y hombres profesionales de un amplio abanico de sectores profesionales.

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables también ha promovido a lo largo de este año de vida numerosos convenios, entre los que cabe señalar los rubricados con Cajamar #AlianzasImparables, Los Jándalos Hoteles Rota, Turismo Asociación InnovAtlas Consorcio Zona Franca Cádiz, Empresarias Cádiz AMEP, CEEI Bahía de Cádiz – Centro Europeo de Empresas e Innovación-, Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC), CCA Centro Histórico de El Puerto de Santa María y Fundación Cajamar.

“Desde Mujeres Imparables tenemos muy claro que debemos sumar en positivo y que, por tanto, debemos estar todos abiertos a la posibilidad de promover sinergias en favor de mayores y mejores objetivos”, subraya Lola Rueda.

“Lo importante no es el lugar que ocupemos o el colectivo que representemos, lo importante es la búsqueda del bien común”, resalta Eva María Caravaca, secretaria de Mujeres Imparables.

En definitiva, proyectar, cooperar, planificar y crecer.

Dejar respuesta