Un servicio integral en la provincia de Cádiz

TRASUR es el Concesionario Oficial KIA de Turismos en la provincia de Cádiz. Una empresa del Grupo CATSA, líder de la automoción en Andalucía, con más de 60 años de experiencia.

Dispone de unas instalaciones modernas y funcionales en Cádiz, Jerez de la Frontera, Algeciras y la Línea de la Concepción donde los usuarios pueden descubrir todas las novedades de la gama KIA,en sus múltiples motorizaciones, terminaciones y colores.

Gran cantidad y variedad de vehículos en stock, de turismos y todocaminos con disponibilidad inmediata y con la seguridad de conducir la más avanzada y eficaz tecnología.

Asimismo, TRASUR ofrece un servicio integral para particulares y empresas, facilitando los sistemas financieros necesarios para facilitar la elección de los clientes.

“Con la ampliación de las instalaciones del concesionario de Jerez hemos logrado mayor habitabilidad en favor de nuestros clientes y de los propios empleados”

EL PUERTO.- A lo largo de los últimos años, TRASUR, concesionario Oficial KIA de Turismos en la provincia de Cádiz, se ha convertido en sinónimo de calidad y excelente servicio. Máximas, las referidas, que han servido para que haya alcanzado las más altas cotas en la venta de vehículos, con incrementos del 51% en 2015 respecto a 2014 y del 20%, aproximadamente, en lo que va de año respecto a la pasada campaña.
Ahora, en su afán permanente de seguir ofreciendo el mejor de los servicios a sus usuarios, TRASUR acaba de ampliar y mejorar sus instalaciones en Jerez de la Frontera.

Desde sus inicios, TRASUR ha puesto el máximo interés por prestar el mejor de los servicios posible, algo que le ha valido para ganarse la confianza de los clientes, ¿qué supone y cuáles son los objetivos de las nuevas y modernas instalaciones que acaban de inaugurar en Jerez de la Frontera?
Para empezar, hay que destacar que esta importante renovación y ampliación de nuestras instalaciones en Jerez ha supuesto un crecimiento considerable tanto en lo profesional como en lo personal, en cada uno de los empleados que conforman la plantilla de TRASUR.

Por lo que se refiere al objetivo de las mismas, tal y como ya pueden apreciar y disfrutar nuestros clientes, nuestra meta no ha sido otra que seguir avanzando y dando nuevos pasos en favor de dar el mejor de los servicios a nuestros clientes.

No debemos olvidar que la filosofía de nuestro grupo (CATSA) ha sido siempre ‘Vocación de Servicio’ y, obviamente, para ello es muy importante disponer de las instalaciones adecuadas, un lugar moderno y cómodo en el que nuestros clientes se puedan sentir lo más a gusto posible.

¿Cuál ha sido la inversión realizada y qué servicios ofrece esta nueva instalación respecto a la antes existente?
La inversión realizada en esta importante actuación no es lo más importante.
Para nosotros lo destacable es que gracias a esta ampliación hemos logrado sumar en un valor tan importante como la habilitabilidad, incorporando espacio virtual para los clientes.

De este modo, ahora contamos con una sala de espera dentro de la sala de exposición. Un espacio en el que el cliente se va a encontrar más cómodo mientras que su vehículo pasa el mantenimiento correspondiente.

Además, nuestros clientes cuentan con la posibilidad de estar en todo momento al corriente de las últimas novedades de la marca.

Por otra parte, hemos incorporado el departamento de vehículos seminuevos y ocasión.

Asimismo, en lo que a la zona de taller se refiere, hemos habilitado más puestos de trabajo. Todo ello con el único y gran objetivo de contar con unas instalaciones acordes con la calidad de los productos que ofrecemos.

¿Cómo se estructura este nuevo espacio?
Las nuevas instalaciones de TRASUR disponen de una gran sala de ventas de vehículos nuevos/seminuevos y ocasión. Hablamos de 1.000 metros cuadrados, un espacio al que sumamos la zona destnada a taller, con 800 metros cuadrados.

A estas dos grandes ‘dependencias’ hemos de unir una zona de parking, lavadero y campa con una extensión de 6.260 metros cuadrados.

ei34_10_2

En los últimos tiempos TRASUR viene registrando un notable incremento en sus ventas, algo que ya el año pasado fue destacado y aplaudido por Kyung Hyeon Kim, presidente de KIA Motors Iberia, ¿cómo está siendo el comportamiento de las ventas este año y qué objetivos se marcan?

Este año seguimos creciendo con respecto al anterior. Si bien es cierto que no en la misma proporción que el año pasado.
Lo de 2015 fue brutal, ya que crecimos un 51% con respecto al año anterior.

En 2016 nuestro crecimiento se fijará en un 20% aproximadamente con respecto al ejercicio pasado. Concretamente, estaríamos hablando de unas 1.100 unidades aproximadamente.

¿Qué busca el cliente que se acerca a uno de sus concesionarios, ya sea en Cádiz, Jerez de la Frontera, Algeciras o La Línea de la Concepción? y ¿qué segmento es el más demandado?
Pienso que el cliente hoy en día lo que busca no es otra cosa que calidad, precio y servicio. Tres premisas que son más fáciles de alcanzar si somos capaces de detectar cuales son las necesidades reales de nuestros clientes.

Si lo logramos, podremos asesorar a nuestros clientes lo mejor posible y hacerles ver cuál es el producto dentro de nuestra amplia gama que mejor se adapta a su estilo de vida.

Para mí, ese es un factor diferenciador que nos va ayudar a seguir creciendo.

Respecto a qué segmento es el más demandado, podría decir que un porcentaje bastante alto de nuestras ventas está en el segmento de los SUV, siendo nuestro abanderado el Sportage. No obstante, nuestros segmentos B y C también siguen acaparando una proporción muy importante en el mercado nacional.

ei34_10_3

Recientemente se conocía que para los usuarios/conductores estadounidenses KIA era la marca automovilística de más calidad, ¿responde este crecimiento de TRASUR a una valoración similar de los usuarios de KIA en la provincia de Cádiz?

Totalmente. El salto de calidad dado por KIA a lo largo de los últimos años, unido a los 7 años de garantía que ofrece en sus productos, han sido imprescindibles para que hayamos podido lograr tales niveles de crecimiento.

Hay que tener en cuenta que hoy en día, por lo general, todos nos informamos de que productos son los que mejores. Nos informamos de las prestaciones que tienen cada uno de los vehículo que nos interesan y, además, nos preocupamos por saber los resultados que están dando. Cuestiones determinantes para tomar una decisión y en las que KIA obtiene una calificación muy destacada.

Dejar respuesta