Los bares locales se inscriben ya en la II Ruta del Atún

0
560

ATUNM.J.C.

La delegación municipal de Turismo ultima los detalles de la segunda edición de la Ruta del Atún de Tarifa. El éxito conseguido con la primera ha llevado a la celebraciónde esta segunda cita para la que ya se augura una gran participación.

La organización ha confirmado que varios establecimientos ya se han inscrito pero invita a que sigan formalizando las solicitudes.

Los técnicos y el concejal de Turismo, José Antonio Santos, confirmaron que los “tapaportes” llevarán fotografía de la tapa que cada establecimiento promocione así como sobrada información de cómo participar en el concurso que lleva aparejado esta iniciativa.

Los establecimientos que participan verán rebajada la cantidad económica gracias a la inclusión de la firma “Barbadillo” que apoya la iniciativa y se encarga de difundirla fuera del ámbito provincial propiamente. A este detalle se unen otros que ya se desarrollaron como la división de los establecimientos por zonas de actuación.

Así pues estarán los bares y restaurantes del Centro Histórico, los de las afueras del conjunto amurallado, la zona Tarifa Ciudad y los establecimientos más cercanos a la costa y al campo cercanos a la N-340. Este tercer grupo de restaurantes serán los de la zona Tarifa Turística.

 

Dejar respuesta