Luz Shopping contará en breve con un gimnasio low cost

La instalación contará con una superficie de 3.500 metros cuadrados

0
891
El recinto cuenta con 3.500 metros cuadrados. Foto: JC Sánchez
El recinto cuenta con 3.500 metros cuadrados. Foto: JC Sánchez

JEREZ .- El centro comercial Luz Shopping incrementará en próximas fechas su oferta comercial y deportiva con la apertura de un gimnasio low cost Mediafit Sportclub.

Dichas instalaciones abrirán sus puertas en el edificio en el que se localiza Worten y contarán con una superficie aproximada de más de 3.500 metros cuadrados dedicada a las distintas disciplinas.

Concretamente, este nuevo recinto deportivo ofertará la posibilidad de realizar más de 180 actividades dirigidas (ciclo indoor cinema, tres salas de actividades y zona fitness, centro de belleza y nutrición deportiva, y zona de peso libre) y, además, también dispondrá de más de 300 metros cuadrados destinados al entrenamiento funcional, cuadrilátero central de boxeo, espacio de regeneración muscular, entrenamientos de carácter personalizado, etc. y Wifi gratis.

Otro de los grandes atractivos de esta nueva instalación deportiva es que, de cara a atender las necesidades del mayor número de personas, permanecerán abiertas al público 20 horas al día.

Así, el gimnasio permanecerá abierto de lunes a sábado, en horario de seis de la mañana a dos de la madrugada, mientras que los domingos sus puertas estarán abiertas entre las diez de la mañana y las diez de la noche.

Por lo que se refiere a otro de sus grandes atractivos, su precio, será inferior a los 15 euros, no siendo necesario que para disfrutar del mismo sus clientes tengan que matricularse ni que asumir compromisos de permanencia. Destacar que, peses a que aún no tiene abiertas sus puertas, ya está en marcha el plazo de inscripción.

Cabe recordar que Luz Shopping, que fue el primer centro promovido y gestionado por Inter Ikea Centre Group (IICG) sociedad de Grupo Ikea, que también gestiona Río Shopping, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), no ha dejado de crecer en su oferta comercial, de entretenimiento, hostelera y de ocio desde que abriera sus puertas el 27 de octubre de 2010.

Una oferta a la que en breve sumará el mencionado gimnasio de bajo precio, con unas condiciones muy atractivas para quienes desean mantenerse en forma y, además, tienen importantes limitaciones de tiempo. Todo ello a un precio muy competitivo.

Dejar respuesta