Nace la primera cooperativa turística

‘Conil-Hospeda’ gestiona las reservas de 48 establecimientos de la localidad

0
562

Con el objetivo de posicionarse como “el mejor portal de reservas en cuanto a relación calidad de servicio y precio”, un importante grupo de empresarios de Conil de la Frontera ha puesto en marcha una cooperativa turística bajo el nombre de ‘Conil Hospeda’. Una novedosa iniciativa que gestionará el 70% de las plazas de alojamiento del núcleo urbano de la localidad.

En total, ‘Conil Hospeda’ aglutina a casi medio centenar de establecimientos (hoteles, hostales y apartamentos) o, lo que es lo mismo, una oferta local de 2.000 camas .

Según destacó el presidente de la plataforma de reservas ‘Conil Hospeda’, Antonio Sánchez,

“los clientes podrán reservar directamente con cada establecimiento desde la plataforma, ahorrándose intermediarios y comisiones de los grandes portales de viajes”.

Asimismo y de cara a favorecer la contratación a través de la reserva, los usuarios de este nuevo portal se beneficiarán de diferentes descuentos con compañías aéreas, de alquiler de coches y, asimismo, tendrán a su disposición un elevado número de actividades de ocio al objeto de que puedan complementar su estancia en Conil de la Frontera.

La cooperativa turística pretende posicionarse como “el mejor portal en cuanto a relación calidad de servicio y precio del municipio de Conil de la Frontera”, un pueblo blanco de la costa atlántica gaditana entre el Cabo de Trafalgar y la ciudad de Cádiz, rodeado de parajes naturales, “con una oferta gastronómica marinera excepcional y con las mejores playas de Andalucía”.

La iniciativa se ha puesto en marcha con una inversión de 30.000 euros, el objetivo final no es otro que los clientes del portal se puedan beneficiar de la eliminación de intermediarios y comisiones en las reservas por medio de internet.

Cabe destacar que, a diferencia de otras localidades del litoral gaditano, el 80% de los establecimientos hoteleros que se localizan en Conil de la Frontera está en manos del empresariado local.

Además, el sector al actuar como si se tratase de un solo establecimiento logra importantes ahorros en la adquisión de productos.

Dejar respuesta