‘Nativa 3D.com’, al frente de las ideas del Estrecho

El proyecto de Sergio Collado se impone en el Encuentro de Ideas de la comarca

0
628

 

El Encuentro de Ideas del Estrecho de Gibraltar (EIE), una iniciativa pionera que este año se ha celebrado en el nuevo centro de negocios del Consorcio en Algeciras, ‘Nexus’, se cerró con un balance muy positivo.

Nada menos que 150 personas tomaron parte en una cita que tuvo como proyecto ganador a ‘Nativa 3D.com’, de Sergio Collado, de entre las ocho ideas innovadoras desarrolladas y presentadas por equipos a través de rondas de ‘Elevator pitch’ -en sólo 5 minutos-.

El ganador recibió como premio un ‘maletín emprendedor’, con servicios valorados en más de 3.000 euros para llevar “su proyecto a los más alto”.

El Encuentro se desarrolló bajo la organización de la Asociación de Emprendedores InnovAtlas, con el apoyo de la Zona Franca de Cádiz , que ha puesto al servicio de los emprendedores sus instalaciones en Algeciras para que puedan avanzar y desarrollar sus ideas en un marco profesional y moderno.

Con motivo del acto de clausura, el delegado Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, agradeció a todos los participantes su esfuerzo y dedicación y les animó a “emprender, crecer y desarrollarse” en el ámbito empresarial para crear actividad económica que “favorezca el fortalecimiento del modelo productivo de esta provincia, que hoy por hoy aún está incompleto”.

Asimismo, el delegado se mostró convencido de que los emprendedores y jóvenes empresarios son los verdaderos artífices del crecimiento económico, “ya que sin empresarios no se crean empresas, que son las verdaderas impulsoras de la economía y las generadoras de empleo”.

“Es el momento”, concluyó, “de que esta comarca y esta provincia demuestren que son los mejores entre los mejores”,


 

http://www.nativa3d.com/


 

Dejar respuesta