Premios a la innovación y la trayectoria

0
583

p16c

Las empresas Sigma Biotech y Osuna Sport obtienen los máximos galardones en la cita celebrada en las Bodegas de González Byass

Redacción

EL PUERTO.- Sigma Biotech, en la modalidad de Iniciativa Emprendedora, y Osuna Sport, en Trayectoria Empresarial, fueron las empresas galardonadas en la gala de los Premios AJE 2015, un evento que, bajo el lema ‘La Locura de Emprender’, congregó a cerca de 200 asistentes en las Bodegas de González Byass, en Jerez de la Frontera.

Este evento, patrocinado por La Caixa, Asisa, Software del Sol, E.O.I y González Byass, se desarrolló con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Mundocom Orange, Grupo Gómez Beser, Alabrisa Eventos, Grupo Piedra, Buqueland, Esporti Revolution, Icapax, Puertoclean, Belgrano y Asociados, Vexel Graphic. El acto estuvo presidido por los presidentes de CEAJE, Juan Merino, AJE Andalucía; Mónica Moreno, y AJE Cádiz, José Andrés Santos, además de la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo; el presidente de la CEA, Javier González de Lara, y el vicepresidente en funciones de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios.

p16a

En cuanto a los proyectos galardonados, Sigma Biotech (Granada), pese a su juventud, se ha convertido en referente para la industria agroalimentaria, en la que desempeña su tarea como laboratorio de I+D+i en la optimización de recursos, tanto a nivel local, autonómico, nacional como internacional.

p16

Por su parte, Osuna Sport es propietaria de la web www.masmusculo.com (www.moremuscle.com), dedicada a la distribución de alimentación deportiva, material y maquinaria de Fitness. En la actualidad cuentan con 12 tiendas propias en España y próximamente abrirá un establecimiento en Portugal.

p16b

Dejar respuesta