Atalaya motor potencia su canal destinado a vehículos de empresa, un sector del que es marca ‘premiun’ líder en la provincia de Cádiz gracias a vehículos como el A6

El año pasado el revolucionario Hangar de Atalaya Motor en Cádiz celebraba su décimo aniversario habiendo logrado consolidar a Audi como la marca ‘premiun’ de referencia en la provincia de Cádiz. Una situación de privilegio que, pese a encontrarnos entonces en plena crisis, el grupo Atalaya Motor alcanzó gracias a sus excelentes productos y, lo que no es menos importante, a un servicio postventa marcado por la excelencia y la cercanía, obteniendo importantes retornos de fidelización por parte de los clientes.

Hoy, un año después, Atalaya Motor no solo ha logrado seguir creciendo en el ámbito del vehículo privado, sino que ha consolidado y mejorado también su posición como marca ‘premiun’ en el ámbito de la empresa. Un sector que, tal y como resalta Jesús Ruiz, gerente de Atalaya Motor, viene experimentando incrementos de entre el 15 y el 16 por ciento.

¿Qué tiene en cuenta Atalaya Motor para, tal y como viene haciendo, dar la respuesta más acertada y eficaz a quienes desde el sector empresarial depositan su confianza en Audi?

Es evidente que, si cabe, en el ámbito de la empresa las exigencias son más elevadas, ya que el coche, más allá de ser un medio de transporte y disfrute, se convierte en una herramienta de trabajo y, por tanto, se hace obligado contar con el mejor de los vehículos y, asimismo, con un servicio postventa que ofrezca las mayores garantías.

Un empresario no puede permitirse parar su actividad por un problema en un vehículo.

Partiendo de esta máxima, ¿qué viene ofreciendo Atalaya Motor a sus clientes para que se haya convertido en referencia en la provincia de las marcas ‘premiun’ para empresas?

De partida, la calidad y excelencia de los productos Audi, avalados por vehículos tan destacados y reconocidos como el A6.

Vehículos que ponemos a disposición de nuestros clientes de forma ágil.

A ello unimos algo que nos diferencia y que es nuestro servicio postventa, en el que tenemos en cuenta la importancia que para nuestros clientes tiene el vehículo como herramienta de trabajo.

Un servicio que prestamos de forma totalmente personalizada.

ei34_14_1Para ello, tenemos habilitado un teléfono exclusivo de atención en el que de forma rápida concertamos las citas.

Una vez en nuestras instalaciones, nuestra atención se centra en ofrecer un servicio excelente a las distintas necesidades que se nos plantean, actuando de la forma más rápida posible.

Además, ponemos al servicio de nuestros clientes vehículos de sustitución y también ofertamos la recogida de los coches en las propias empresas.

Todo ello viene a conformar un canal estratégico en favor de quienes depositan su confianza en nosotros desde el ámbito empresarial.

¿Qué productos de Audi copan los puestos más altos de ese ranking de vehículos con vocación empresarial?

Si hay un vehículo que en los últimos años ha destacado sobremanera y, por tanto, se ha convertido en referencia para el empresariado, ese es el Audi A6.

Además de su acertada y atractiva estética, el A6 tiene un bajo mantenimiento y unas excelentes prestaciones.

No obstante, también hemos reforzado nuestro servicio para empresas con el Q5 y el A4, productos con los que, gracias a nuestro execelente servicio postventa, estamos obteniendo unos elevados niveles de fidelización por parte de nuestros clientes.

¿Cuál es la fórmula más empleada por las empresas para contar con un vehículo de empresa Audi?

La fórmula a la que más recurren los empresarios es el renting y el leasing, ya que son las más cómodas para la gestión de gastos (cuotas fijas durante 4 ó 5 años).

Hay que destacar que, en favor del mejor servicio posible, en nuestros concesionarios de Jerez de la Frontera, Cádiz y Algeciras realizamos un trato personalizado y un programa permanente de seguimiento.

ei34_14_2

¿A qué perfil responden en la provincia las empresas que vienen depositando su confianza en Atalaya Motor?

La mayor parte, en torno al 70%, se trata de pequeñas y medianas empresas (pymes). Empresas de Cádiz, Jerez de la Frontera y otras comarcas y localidades de la provincia consolidadas que han confiado en la experiencia de Atalaya Motor a la hora de decantarse por un vehículo ‘premiun’.

Un perfil que, obviamente, facilita ese trato y servicio personalizado que nos diferencia.
No obstante, también es importante el servicio que ofrecemos a las grandes compañías y multinacionales, que básicamente se concentran en la comarca del Campo de Gibraltar.
Clientes de los que, si bien es cierto que por su perfil se hace más complicado el ‘cara a cara’, también estamos muy pendientes para brindarles esa execelencia en el producto y en el servicio postventa.

En definitiva, ha sido y es ese afán continuo por ofrecer un servicio de calidad el que distingue a Atalaya Motor en la provincia de Cádiz y, por su puesto, a los productos Audi.

Si quieres saber más visita: http://www.soleramotor.com/

Dejar respuesta