Un grupo multimedia con la vista puesta en Andalucía

0
294

Ignacio Sánchez Cabanillas

Desde mi punto de vista 

Ignacio Sánchez Cabanillas – Director General

En la redacción de Empresas Imparables estamos de enhorabuena y me gustaría celebrarlo con todos los lectores de esta publicación, ya que tenemos la suerte de haber incorporado a la dirección del periódico a Pepe Contreras, un gran periodista con una dilatada carrera en prensa, radio y televisión. Ya desde este número, se nota su impronta y gran profesionalidad, trabajador infatigable, perfeccionista y meticuloso, además de gran conocedor de la economía de la provincia. Estoy seguro de que su incorporación nos dará el impulso necesario para llegar a ser un referente no solo en la provincia de Cádiz, sino también en Andalucía.

Vienen a completar las nuevas incorporaciones Alberto Aparicio, como diseñador gráfico. Todo un profesional de gusto refinado y gran frescura en los diseños, que ha provocado una corriente de aire nuevo en la redacción, aunque los que más lo van a notar serán nuestros clientes. Y como fotógrafo, cámara en mano, José Contreras Sánchez, que a pesar de su juventud, tiene un espíritu imparable, estando desde el minuto uno a la disposición de las necesidades de la redacción del periódico y de la agencia de comunicación. Estas incorporaciones se han producido gracias a los cambios estructurales del equipo anterior, en el que sigo contando con la increíble aportación de Elena Martínez y Ru Márquez, sin las que este grupo de comunicación no sería lo que es.

En estos tiempos tan difíciles y complicados para cualquier proyecto empresarial, y mucho más para un periódico gratuito que se nutre de las inserciones publicitarias, estamos apostando por una información veraz, de calidad y de interés para nuestros lectores.

Sabemos, que aunque son muchos años con la revista Parques Empresariales, con Empresas Imparables realmente estamos comenzando, pero los que ya nos siguen comprobarán la evolución de este número con respecto a los anteriores. Estoy muy orgulloso de liderar este equipo de imparables. Estamos decididos a convertirnos en un grupo editorial multimedia y de comunicación de referencia andaluza y nacional. Sabemos que no existe, al menos en la provincia, otro con los medios y publicaciones que nosotros tenemos, por tanto lo vamos a aprovechar en beneficio de nuestros clientes, haciendo más fácil conseguir el ansiado retorno que todos esperamos.

Porque ese retorno no solo es el premio por la apuesta de confianza para nuestros clientes, es nuestro premio igualmente, ya que nos asegura su fidelidad y garantiza no solamente nuestra supervivencia, sino nuestro crecimiento como empresa, como profesionales y como personas.

 

Dejar respuesta