carlos

CARLOS M. SÁNCHEZ
Cajamar

“Sin ningún género de dudas, para mí Mujeres Imparables ha sido un auténtico descubrimiento. Un mundo diferente que nos inyecta y proporciona mucha ilusión, muchos proyectos, muchas ganas de hacer cosas y, sobre todo, mucho talento. Eso es para mí Mujeres Imparables”.

CAROLINE INNE SABLON
Diseñadora

“Para mí, ser una mujer imparable es pensar siempre y de manera constante en el mañana, teniendo la capacidad y la inquietud de visibilizar siempre por donde vamos.
Una mujer imparable, además, es también aquella que sabe compaginar su vida de empresaria con esa otra no menos importante de mujer.
Esto último, sin lugar a dudas, es por sí mismo un trabajo y un reto para una mujer imparable”.

ainhoa

AINHOA ROSADO

“Mujeres Imparables es una asociación que es muy útil en el conjunto de Andalucía y, en especial, en la provincia de Cádiz, donde ha movido todos los proyectos, cargándolos de energía.
Y, por otra parte, yo creo que la alianza que hemos creado ha sido eso, una alianza imparable, una manera de no sentirte sola, de saber que sí se puede y evitar esos techos de cristal que nos ponemos muchas veces en los proyectos”.

raquel

RAQUEL PENCO
Responsable de RRHH en Zona Franca
“Cuando me pregunta qué entiendo por una mujer imparable, creo que es y hablamos de una persona que se quiere así misma. Una persona que confía en sus ilusiones, en sus proyectos, en su talento y hace todo cuanto está en su mano y más aún para ponerlos en práctica.
Por ello, invito a todas las personas interesadas a que entren en el foro, se sumen y compartan todas las experiencias, que, no me cabe la menor duda, seguro que tendréis un montón de cosas que aportar, un gran número de ideas y vivencias de gran valor”.

mamen

MAMEN SÁNCHEZ
Alcaldesa de Jerez de la Frontera

“Para empezar, tengo el orgullo de referirme a una iniciativa que nació en Jerez de la Frontera, en mi tierra y de la que soy alcaldesa. Sin lugar a dudas, hablamos de un grupo de mujeres del que en modo alguno podemos prescindir. Es más, la sociedad no puede prescindir de ese talento.
De mujeres que, como vienen demostrando, están dispuestas a darlo todo por superar todos y cada uno de los retos que tenemos por delante.
Por todo ello me tienen a su disposición, donde quieran, en el sitio de España o internacional en el que se encuentren, que siempre que pueda estaré junto a las Mujeres Imparables”.

margarita

MARGARITA LOZANO
Empresaria

“Para mí es importante Mujeres Imparables y los eventos que desarrollan porque como mujer imparable soy de esas que, aunque se ha equivocado muchas veces en distintos proyectos, sigo hacia adelante. De ahí el adjetivo imparable.
Estoy muy orgullosa de participar de esta aventura y de los eventos que se desarrollan porque creo que hay muchas mujeres que, como me ocurre a mí, siempre tenemos en mente la idea de seguir adelante”.

maria

MARÍA DEL CARMEN MARTÍNEZ

“En mi opinión y así lo siento, una mujer imparable es alguien que lucha de forma continua por su pasión, por sus proyectos. Y que, además, esta persona encara estos retos que se fija colaborando con otras personas.
Asimismo, una mujer imparable en modo alguno se deja avasallar por una o por todas las circunstancias negativas que la puedan rodear en el desarrollo de esos proyectos o retos que se plantea”.

lucia

LUCÍA MONTERO
Freelance
“Abiertamente y sin ningún género de dudas me declaro y considero una mujer imparable. Y así lo siento porque soy una de esas mujeres que persigue constantemente sus objetivos y que, lo que no es menos importante, cuando ha alcanzado uno de los que se ha propuesto, ya tiene otro en el horizonte. Una forma de entender las cosas y una actitud que, en mi condición de mujer imparable, viene acompañada por esa otra cualidad que responde a que no dejo que nada me detenga”.

Dejar respuesta