Unas 200 empresas celebran con CEN Cádiz su primer aniversario

La Bodega Sánchez Romate acogió un evento en el que participó el coach Ramón Barrera

0
1170

JEREZ.- Las instalaciones de la bodega jerezana Sánchez Romate acogieron la celebración del primer aniversario del Círculo Empresarial de Networking (CEN), evento que contó con la presencia de unas 200 empresas de la provincia de Cádiz y la participación del coach y formador gaditano, Ramón Barrera. Un evento que destacó por un buen ambiente, amenizado por el grupo jerezano Granujazz.

En su intervención, Ramón Barrera habló sobre el poder de las diez palabras que empiezan por ‘CO’ y que se antojan imprescindibles en el camino personal y empresarial, tal es el caso de palabras como colaboración, el compromiso o la cooperación.

Asimismo, este acto con un marcado acento de celebración contó con una sesión de networking que se desarrolló bajo el título ‘Sal de tu zona de confort’, dirigida por Iván Dorantes.

Dicha sesión de networking se llevó a cabo con las empresas asistentes durante el coktail-cena ofrecido por Alcázar Catering y que estuvo amenizado con la música en directo de la mano del quinteto jerezano, Granujazz.

En un entorno como el de Jerez de la frontera tampoco pudo faltar uno de sus grandes y destacados protagonistas, el vino, que llegó por gentileza de Sánchez Romate. Bodega insignia de la localidad que también tuvo el detalle de invitar a los asistentes al acto a degustar su Barber’s Gin.

El objetivo de esta fiesta aniversario fue la de poder compartir con los agentes económicos, organismos e instituciones de la provincia el espíritu de este Circulo Empresarial de Networking, por lo que CEN Cádiz agradece la participación de Consultores GM y Sánchez Romate como principales patrocinadores, además de Fuego y Sal, Montaldo Abogados, Masquedesign y la publicación Empresas Imparables como empresas colaboradoras y asociaciones como Confederación de Empresarios, AJE y No more suits.

Del mismo modo, CEN Cádiz agradece la asistencia de asociaciones de comerciantes de la ciudad como Asunico y Adecosur, cuyos presidentes también estuvieron participando en el evento, así como la más que agradable visita de los Reyes Magos 2016, César Saldaña, Luis Bononato y Pepa Parra quienes tuvieron la gentileza de brindar con CEN Cádiz.

Cabe destacar que este primer aniversario también tuvo un marcado carácter solidario, ya que parte de la recaudación del evento se ha destinado a la Asociación de los Reyes Magos para la cabalgata de Jerez de la Frontera.

CEN Cádiz, también agradece a todas las empresas su presencia en dicho evento y espera poder compartir con ellas más momentos y actividades organizadas por este Círculo Empresarial.

En definitiva, una positiva y agradable experiencia que dejó a participantes y organización con un buen sabor de boca.

Dejar respuesta